Amtt

 

amtt 

Es el ente encargado de garantizar el desarrollo y óptimo funcionamiento del sistema de transporte urbano en el área metropolitana Barquisimeto-Palavecino, a través de la elaboración de planes de vialidad y circulación y ejecución de obras y proyectos, en el Municipio Iribarren, de conformidad a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

 

Basado en el acelerado crecimiento demográfico e interdependencia en la dinámica económica que se está generando en los municipios Iribarren y Palavecino, se hace necesario mantener la coordinación y organización de actividades relacionadas con el transporte póblico urbano.

Este programa debe cumplir las siguientes atribuciones:

- Garantizar que el servicio prestado por los operadores se realice de acuerdo con el marco jurídico legal vigente.

- Velar por una óptima adecuación de la infraestructura vial de acuerdo a las exigencias de desarrollo económico y social de los Municipios Iribarren-Palavecino.

- Garantizar un adecuado sistema de señalización, demarcación y semaforización en pro de la seguridad de los usuarios del sistema de transporte y proporcionar un nivel adecuado de señalización informativa con miras a promover el atractivo turístico del Municipio.

- Garantizar la participación de la sociedad civil organizada en la interacción problemática social vs. Soluciones viables en el área de transporte y vialidad.

 rombo contacto nosotros noticias