120 niños de la parroquia Tamaca fueron atendidos en salud

el . Publicado en Noticias Principales

thumbnail FB IMG 1490558024442Operativo “Asistiendo a tú Comunidad"

En una jornada de salud gratuita la alcaldía de Iribarren benefició a 120 niños  del sector El Potrero de la parroquia Tamaca, durante el operativo "Asistiendo a tú Comunidad” que realiza la Fundación del NiñoBQTO

Plan Alerta BQTO se mantiene activado

lopez 1Ante las lluvias

26 servicios de emergencia registró el plan AlertaBQTO durante las últimas 72 horas, la inestabilidad atmosférica que ha afectado al país, produciendo abundante nubosidad y lluvias entre dispersas y continuas, originó que el Cuerpo de Bomberos de la alcaldía de Iribarren  pusiera en marcha el Plan #AlertaBQTO, con la finalidad de brindar atención oportuna a las comunidades ante las emergencias presentadas.

Magia en El Obelisco con el fin de semana ideal

el . Publicado en Noticias Principales

IMG 4103La alcaldía de Iribarren por medio de Turismo BQTO y Deportes BQTO realizó la jornada del "Sábado Activo" en el Parque Barquisimeto El Obelisco enmarcado en el programa "fin de semana ideal" con actividades recreativas para el disfrute del público barquisimetano.

Continúa la rehabilitación en la antigua vía el Tocuyo

IMG 4091En la parroquia Juan de Villegas

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, inspeccionó la obra de rehabilitación que se lleva a cabo en la antigua vía de El Tocuyo con el objetivo de urbanizar la parroquia Juan de Villegas, el cual tenía más de 45 años sin ser reparada por parte de las autoridades.

Renovando estrategias turísticas para Barquisimeto

el . Publicado en Noticias Principales

IMG 3373 1La alcaldía del municipio Iribarren a través de Turismo BQTO y Emprende BQTO organizaron el Taller “Marketing para Ciudades" donde explicaron que las ciudades también se venden porque las ciudades también son productos actividad que tuvo lugar en las instalaciones de un reconocido hotel al este de Barquisimeto.