“Me despido de mi pueblo trabajando”

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linárez: “Me despido de mi pueblo trabajando”

La alcaldesa bolivariana Teresa Linárez, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social, hizo entrega de ayudas sociales a más de 1.500 personas que hacen vida en el municipio Iribarren.

Entregados 250 títulos de Tierra y juramentados 35 Comités de Tierras Urbanas

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Entregados 250 títulos de Tierra y juramentados 35 Comités de Tierras Urbanas

Con un hermoso acto cultural presidido por la Dirección de Cultura municipal, la Alcaldía Bolivariana de Iribarren dio inicio a la entrega de 250 Títulos de Tierra y a la juramentación de 35 Comités de Tierra, organizados en la ciudad de Barquisimeto.

En defensa de la Paz del municipio

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linárez recibe condecoración y reconocimiento especial por la Corte Marcial y el Ministerio Público

En el marco de la celebración de la Fundación del Tribunal Militar en la Jurisdicción del estado Lara y el cuadragésimo octavo aniversario del Ministerio Público, se le fue otorgado condecoración y reconocimiento especial a la Alcaldesa de la Paz del Municipio Iribarren Teresa Linárez, como parte del esfuerzo, trabajo y constancia que ha desempeñado en devolver la Paz a los iribarrenses.

Con amor revolucionario

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Municipalidad acreditó 122 defensores para defender derechos de los menores de edad

La alcaldía bolivariana del municipio Iribarren acreditó a más 120 defensores que velarán por la protección de los menores de edad, así lo dio a conocer la presidenta de Consejo Municipal del Derecho de Niña, Niño y Adolescente de Iribarren (CMNNAI) María Eugenia Castillo en la sala de sesiones del palacio municipal

Atendiendo a las comunidades Alcaldía de Iribarren

unnamed13123Realizó operativo de suministro de agua a las comunidades del Norte

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren a través de la División de Suministro de agua realizó durante el fin de semana operativo especial para beneficiar con el vital líquido a 150 familias de las comunidades Portachuelo, Carorita Arriba y el Pampero de la Zona Norte de Barquisimeto.