Alfredo Ramos otorga jubilación a 99 empleados municipales

MG 9804Previo a la celebración del Día del Trabajador

Previo a la celebración del Día del Trabajador, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, otorgó el beneficio de la jubilación a 99 empleados del gobierno municipal, cifra que incluye nueve pensionados por incapacidad.

CulturaBQTO organiza Velada de "Jazz por la Paz”

el . Publicado en Noticias Principales

IMG 3945La plaza Bolívar de Santa Rosa será el escenario de la velada musical “Jazz por la Paz”, que organizó  el Instituto Municipal para la Cultura y Arte, CulturaBQTO, para este domingo 30 de abril, a partir de las 7 p.m., con el objetivo de ofrecer a los barquisimetanos un fin de semana para la recreación, a través del programa “Nos vemos en Santa Rosa”.

Frustrado robo en Mercabar

el . Publicado en Noticias Principales

Mercabar 1El personal de la gerencia de operaciones y cuerpos policiales frustró el robo a un usuario, que se estaba perpetrando en el área de la playa del Mercado Mayorista de Barquisimeto, Mercabar, así lo dio a  el gerente presidente  del ente José Antonio Rodríguez operaciones.

150 niños atendidos en operativo “Escuela Saludable”

el . Publicado en Noticias Principales

WhatsApp Image 2017 04 28 at 13.06.44La Fundación del NiñoBQTO atendió a más de 150 estudiantes de la  Unidad Educativa “Nuestra Señora de Coromoto”, ubicada en el sector San Benito de la parroquia Catedral, mediante consultas en pediatría y odontología que fueron realizadas  durante el operativo “Escuela Saludable”.

Desmienten que niños pernocten en Terminal de Pasajeros

terminal2Buscan perjudicar gestión del alcalde Ramos

El administrador del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, ingeniero Luis Valencia, desmintió que sean actuales unas imágenes donde se observan niños durmiendo en el piso dentro de las instalaciones, difundidas a través de las redes sociales.