5 TONELADAS VENDIDAS EN EL PRIMER DÍA DE FERIA DEL PESCADO

el . Publicado en Noticias Principales

El inicio se dio por instrucciones del señor alcalde en el centro de la ciudad y se espera continuar en las parroquias Concepción, Catedral, Santa Rosa, Cují y Tamaca, de nueve de la mañana y hasta acabarse el producto con la comodidad de pago a través de punto de venta, biopago, billetera móvil y efectivo.

Reyes Flores: "No podemos fallarle al pueblo"

el . Publicado en Noticias Principales

En Iribarren nos sentimos orgullosos por haber logrado y cumplido con una meta de nuestro plan de gobierno y el legado de Hugo Chávez de tener al servicio del pueblo un espacio de atención integral a la mujer que propicie la equidad de género, dijo el Alcalde.

Dotación de botas a trabajadores de Emica

el . Publicado en Noticias Principales

130 trabajadores de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), adscrita a la Alcaldía de Iribarren, recibieron dotación de botas con condiciones específicas para cada labor.

AMTT desmiente sanciones de 14 petros

AMTT desmiente sanciones de 14 petros

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Lino Rodríguez, desmintió la mañana de este martes las declaraciones que fueran publicadas en el Diario La prensa, donde lo acusan de sancionar a transportistas con multas que superan los 14 Petros.

En tal sentido aseguró, “si atacamos un terminal paralelo, específicamente de la Ruta 10, que están colocándose en sitios no permisados, jamás le colocamos una multa de 14 Petros, las multas fueron equivalente entre los dos y los 2,5 Petros”.

De igual manera señaló no saber quién autorizó el cobro del pasaje en 200 bolívares y la no prestación del servicio a los adultos mayores, cuando se mantienen conversaciones en mesas técnicas de movilidad donde se manejan varias propuestas pero donde no hay nada acordado todavía.

Dichas mesas técnicas de movilidad, mencionó, que se están dando en la sede de la gobernación del estado, donde el día de mañana se sostendrá una nueva reunión.

Sentenció además, que mientras los transportistas pertenecientes a la Ruta 10 sigan en esos terminales paralelos, seguirá atacándolos y tratando de acabar con la anarquía en que se ha convertido la prestación del servicio del transporte público en el municipio.

vamos a trabajar con mano fuerte, vamos a darle duro al transportista usurero que está cobrando 200 bolívares en la calle, tengan la plena seguridad que si consigo a Ruta 10 hoy en el mismo sitio, van otra vez al estacionamiento”.

Para finalizar Rodríguez reiteró, que la municipalidad no pretende perjudicar a ningún transportista que esté dispuesto a trabajar de manera legal y justa por ello hizo un llamado a todos las rutas a consignar sus requisitos, ya que, desde el 21 de enero se le participó al sindicato automotor que debían presentar la debida permisologia y hasta la fecha no se ha consignado ningún documento.

FOTO 01 DIMUJER CURSO

Alcaldía de Iribarren Yulermis Mireles