el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Semat tomará medidas en contra del saboteo tributario por falsas fiscalizaciones

La gerencia de los Servicios Municipales de Atención Tributaria (SEMAT) encabezada por la Dra. Isabel Lameda, denunció y desmintió la colocación de panfletos en algunos locales comerciales, como parte de una falsa campaña sancionatoria por parte del ente recaudador.

Activada jornada integral de salud en la comunidad

unnamed13123Activada jornada integral de salud en la comunidad

En la mañana de este viernes, se realizó la jornada integral de salud en la comunidad la Sábila ubicada en la Zona Norte de Barquisimeto del estado Lara, a través de la nueva gestión de la Alcaldesa Teresa Linarez conjuntamente con el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES). Donde fueron beneficiados con el “Plan de Vacunación Intensificando la Protección”, programa destinado a potenciar la salud de los habitantes del municipio.

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Alcaldía Bolivariana de Iribarren Ejecuta Plan de Mantenimiento y Mejoras en los Semáforos de la ciudad

Continuando con el Plan Integral de limpieza bajo los lineamientos de la alcaldesa bolivariana Teresa Linarez que incluye la limpieza de escombros y basura, el mismo se lleva a cabo, simultáneamente con el Plan de mantenimiento preventivo, correctivos y mejoras de los semáforos y demarcación de las diferentes avenidas del municipio Iribarren.

el . Publicado en Noticias Principales

unnamed13123Por Amor a los niños: Fundación del Niño Municipal abre sus instalaciones en beneficio de las comunidades de Iribarren

La alcaldesa Bolivariana de Iribarren, Teresa Linarez junto a la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, María Teresa López, abrieron las instalaciones de la institución que atiende las necesidades de los niños de la jurisdicción, resaltando la importancia de la atención prioritaria a los niños.

Alcaldesa Teresa Linarez de frente con la limpieza de Barquisimeto

unnamed13123Alcaldesa Teresa Linarez de frente con la limpieza de Barquisimeto

Más de 3.411.22 toneladas de desechos y barricadas ha retirado la alcaldía de Iribarren a través del Plan Especial Municipal Integral de Recolección de Basura, que puso en marcha la alcaldesa Teresa Linárez, desde el inicio de su gestión.