Alcalde rindió cuentas a barquisimetanos en la Plaza Lara

IMG 8526

Este jueves rendirá cuentas ante la Cámara Municipal

94 mil personas fueron atendidas por medio de programas sociales

“Podemos sacrificar obras, lo que no vamos a sacrificar es a la gente, los programas sociales serán ampliados", enfatizó el Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, durante la Rendición de Cuentas Públicas 2016 ante la ciudadanía en la Plaza Lara.

Edison Pérez: La Oficina Técnica de tierras atiende sin distingo político

Edison Perez 3

El jefe de la Oficina Técnica de Tierras Urbanas, OTTU, Edison Pérez dio respuesta a la denuncia realizada por el concejal Francisco Carmona, presidente de la Comisión de Administración Patrimonial del Concejo Municipal de Iribarren, quien señaló que desde 2012 hasta la fecha, los habitantes de la “Comuna Gayones del Cercado y Corredor Turístico Por aquí pasó Hugo Chávez”, no han recibido respuesta de la titularidad de sus terrenos.

Bomberos de Iribarren presentaron Plan operativo Carnaval 2017

IMG 8414

Con el anuncio de la  instalación de  guardias de primeros auxilios en cada una de las actividades carnestolendas organizadas por la Alcaldía de Iribarren para el disfrute de los barquisimetanos, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren presentó el Plan Operativo Carnaval 2017.

Ciudadanos serán protagonistas del Carnaval Joven 2017

IMG 8371

Del 24 al 27 de Febrero

En rueda de prensa la alcaldía del municipio Iribarren presentó la agenda de las actividades recreativas, deportivas y culturales que se realizarán por el ente local durante las fiestas carnestolendas en los distintos espacios públicos de la ciudad, en la jornada denominada “Carnaval Joven 2017”.