Alfredo Ramos: “El Gobierno está carnetizando la miseria”

ikujhgfds098765432

“El único requisito que se le debería pedir al pueblo para accesar a los bienes y servicios sociales del Gobierno es la cédula de identidad, ahora están obligando a los venezolanos a tener el carnet de la patria (…) El Gobierno está carnetizando la miseria de nuestro pueblo, esto será peor que la lista de Tascón”.

Alcaldía realizará operativo especial de recaudación

dkilkjhgfdetiup098765432

Representantes de la gerencia de recaudación de Tributos BQTO, se trasladarán el próximo martes 24 de enero y miércoles 25, hasta la Zona Industrial I de Barquisimeto, con la finalidad de atender e informar a los contribuyentes de los descuentos que hasta el 30 de enero estarán vigentes para el disfrute de todos.

Bomberos activan campaña “Se Prudente, Evita Accidente"

IMG 2025

Con el objetivo de crear conciencia en la población El Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren activaron la campaña denominada “Se Prudente, Evita Accidente”, esto debido a los altos índices de colisiones que han ocurrido en Barquisimeto en lo que va de año.

Bomberos disponen de sedes estratégicas en toda la ciudad

IMG 20170119 WA0003

Mejoran tiempo de atención

El Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, dispone estratégicamente de sedes en los diferentes puntos cardinales de la jurisdicción, con la finalidad de disminuir el tiempo de respuesta a las emergencias presentadas en diversas zonas de la localidad, así lo dio a conocer el Sargento 1ro. Elio Espinoza.

Alfredo Ramos entregó ayudas sociales con programa “Manos Bondadosas"

C2i6xRJW8AAXPPq

Con más de 5 millones de bolívares

Con una inversión superior a los 5 millones 480 mil bolívares el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos benefició este jueves a más de 50 personas con ayudas de salud, a través del programa local denominado “Manos Bondadosas”, beneficiando a los habitantes de la jurisdicción con un aporte económico destinado en materia de salud.