Ordenan adyacencias del Terminal de Pasajeros

el . Publicado en Ciudad Ordenada

IMG 20170613 WA0017Despeje de comerciantes informales

Con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad, la alcaldía de Iribarren a través del programa “Ciudad Ordenada”, procedió al despeje de comerciantes de la economía popular que se encontraban en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Explican plan de cierre por visita de la Divina Pastora

el . Publicado en Ciudad Abierta

amtt4Recorrido "Oración por la Paz de Venezuela"

La directora de Movilidad BQTO, Carolina Espina, explicó el plan de cierre de vías dispuesto para este miércoles y jueves en la ciudad de Barquisimeto para la realización del recorrido  "Oración por la Paz de Venezuela".

PMI sanciona a conductores por generar contaminación sónica

IMG 20170612 WA0008Dos vehículos retenidos por perturbar tranquilidad

El cuerpo de Policía del Municipio Iribarren (PMI) realizó operativos nocturnos en diferentes lugares públicos durante el pasado fin de semana, logrando retener dos vehículos que ocasionaban ruidos molestos, incumpliendo las normas de convivencia ciudadana.

Avenida “Democracia” luce nueva demarcación y señalización

el . Publicado en Ciudad Abierta

421458dd 3008 429d 89dd 67aa6aca6e1bCon una inversión de 17 millones de bolívares

A propósito del cambio de nombre de forma temporal de la avenida Fuerzas Armadas por “Democracia”, en acto realizado vía decreto por el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, el equipo de MovilidadBQTO realizó nueva demarcación y señalización en esta arteria vial.