Alfredo Ramos: Tendrás que llenar las cárceles con millones de venezolanos que continuaremos en la calle

el . Publicado en Ciudad Abierta

IMG 8412“No nos vamos a cansar, Si es necesario marcharemos todos los días, tenemos el espíritu y el alma de este pueblo para continuar esta lucha, Maduro tendrás que llenar las cárceles con millones de venezolanos que continuaremos en la calle exigiendo un nuevo Gobierno” expresó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos,  en una movilización  que partió desde la plaza Macario Yépez hasta la Defensoría del Pueblo del estado Lara y que culminó posteriormente en la plaza de la Justicia.​

DPCU inspecciona obras de construcción en este de Barquisimeto

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

9Para exigir los permisos de construcción en las obras de que se desarrollan al este de la ciudad de Barquisimeto,  la alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), realizó un operativo de fiscalización, así lo dio a conocer el director de ente municipal, Daniel Peñaloza.

“Seguiremos en la calle con el pueblo venezolano”

IMG 7651Marcharán este 19 de Abril

“El ocupante de Miraflores quiere impedir que se dé la gran marcha,  sacando a la Fuerza Armada Nacional para impedir  las movilizaciones que están pautadas en todo el territorio nacional, quieren   reprimir y causar miedo entre la población”.

“Es público y notorio que la violencia viene del Gobierno Nacional”

IMG 7570Alfredo Ramos:

“Rechazo categóricamente las declaraciones temerarias  infundadas por parte del vicepresidente de la república Tareck El Aissami,  en las que me responsabiliza por los actos de violencia suscitados en los últimos días  en la ciudad de Barquisimeto, al igual que en el estado Miranda  donde es señalado el gobernador  Capriles Radonski”.

"Movilización de pasajeros presenta una baja del 45%"

23Administrador del Terminal

El Administrador del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Luis Valencia, informó que durante el asueto de semana santa se han movilizado 280 mil usuarios, lo que representa una baja del 45% en comparación con el año 2016.

Decreto de luto municipal- 14 de Abril de 2017

el . Publicado en Ciudad Abierta

WhatsApp Image 2017 04 14 at 5.07.19 PM⁠⁠⁠ING. ALFREDO RAMOS ALCALDE DEL MUNICIPIO IRIBARREN

En uso de las atribuciones que le confiere los artículos 2, 19, 22, 132, 174 y encabezado del 178 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los artículos 52, 54 numeral 4, 56 numerales 1 y 2.i, 75, 76 y 88 numerales 1, 2, 3 y 24 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el artículo 4 numeral 2 de la Ley de Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 3 y siguientes de la Ordenanza de los Símbolos del Municipio Iribarren y su usos.