AMTT exhorta al sector transporte a cumplir con la tarifa vigente

caroli

Servicio urbano se mantiene en 90 bolívares

Ante las denuncias recibidas en las oficinas de atención al ciudadano y las redes sociales por parte de los usuarios, la directora de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (Movilidad BQTO), Ing. Carolina Espina, exhortó a los transportistas a cumplir con la tarifa establecida en la Gaceta Municipal Ordinaria Nro. 143.

Municipalidad ordena ruta de la procesión de la Divina Pastora

IMG 20170109 WA0001

Colocación de toldos, tarimas y permisos

En el marco de la visita 161 de la Divina Pastora a Barquisimeto, la Alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), ejecutó el ordenamiento de todo lo relacionado a la ruta de la procesión.

Alfredo Ramos: Barquisimeto se convierte en Ciudad Espiritual

IMG 20170102 WA0035

Visita 161 de la Divina Pastora

A propósito de los preparativos por la visita 161 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos informó sobre los trabajos realizados en el Paseo de la  Devoción que comienza en la entrada de Santa Rosa, así como las mejoras a la Catedral Metropolitana.

Alcaldía de Iribarren arrancó “Operativo Divina Pastora 2017”

amtt2

Demarcarán desde la Macario Yepez hasta Santa Rosa

La alcaldía del municipio Iribarren a través de Movilidad Bqto (AMTT), inició este lunes con el Operativo Divina Pastora 2017. En la jornada la municipalidad ejecutó la demarcación de pasos peatonales en los alrededores de la Plaza Macario Yepez, lugar donde la excelsa patrona realiza su única parada durante la procesión.

Autoridades del municipio Iribarren recorren el boulevard de la 20

Foto1

Por respeto al peatón

El equipo de Ciudad Atendida, encabezados por el Director General de la Alcaldía del municipio Iribarren, Diego Mendoza, realizaron un recorrido por el transitado boulevard de la carrera 20, “Queremos que reine el orden y cumplimiento de las ordenanzas en esta zona”, expresó Mendoza.

Alcaldía de Iribarren inicia tercera etapa del Paseo de la Devoción

IMG 7918En el marco de la visita 161

(Prensa alcaldía de Iribarren) El Instituto Municipal de la Vivienda (HábitatBQTO) dio inicio a la tercera etapa del “Paseo de la Devoción”, obra que comienza en el pueblo de Santa Rosa y culmina en la Catedral de Barquisimeto, así lo informó la presidenta del ente, Ing. Angélica Peña.