Autoridades del municipio Iribarren recorren el boulevard de la 20

el . Publicado en Ciudad Abierta

Foto1

Por respeto al peatón

El equipo de Ciudad Atendida, encabezados por el Director General de la Alcaldía del municipio Iribarren, Diego Mendoza, realizaron un recorrido por el transitado boulevard de la carrera 20, “Queremos que reine el orden y cumplimiento de las ordenanzas en esta zona”, expresó Mendoza.

El recorrido inició cerca de las 7:00 de la mañana, partiendo desde la calle 22, Mendoza estuvo acompañado del director de la policía municipal, Héctor Medina, y el director de la división de mercados y abastecimientos, Giomar Rojas.

Por la época decembrina hay mayor número de barquisimetanos en el centro de la ciudad, por lo que Mendoza consideró oportuno que entre comerciantes y compradores exista respeto y reine el orden. “Hoy le pedimos a los comerciantes que mantengan el orden y el respeto de aceras y pasos peatonales”, aseveró.

La inspección se dio por toda la carrera 20 hasta llegar a la calle 32, donde los comerciantes tanto informales como formales se comprometieron a mantener el orden en el centro de la ciudad.

Por último manifestó que durante el mes de diciembre la alcaldía ha realizado inspecciones en diferentes zonas de la ciudad enmarcadas en el plan de Ciudad Atendida. “Queremos que Iribarren se respeten los espacios públicos y que todos podamos disfrutar de estos”, apuntó.