Alcaldía de Iribarren arrancó “Operativo Divina Pastora 2017”

el . Publicado en Ciudad Abierta

amtt2

Demarcarán desde la Macario Yepez hasta Santa Rosa

La alcaldía del municipio Iribarren a través de Movilidad Bqto (AMTT), inició este lunes con el Operativo Divina Pastora 2017. En la jornada la municipalidad ejecutó la demarcación de pasos peatonales en los alrededores de la Plaza Macario Yepez, lugar donde la excelsa patrona realiza su única parada durante la procesión.

Las cuadrillas del ente local se desplegarán en los próximos días desde la referida plaza, hasta el pueblo de Santa Rosa, donde además del mantenimiento de pasos peatonales, también serán demarcados los brocales amarillos y blancos, líneas continuas y discontinuas así como flechados e islas. Así lo informó la directora de Movilidad Bqto, Carolina Espina.

Destacó que además tienen la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento de los semáforos ubicados a lo largo del recorrido habitual de la virgen y sus alrededores, esto con el fin de brindar una mejor movilidad en la ciudad a los miles de feligreses que desde días previos visitan la ciudad para venerar a la patrona.

En este mismo sentido, señaló que previo a la visita 161 de la Divina Pastora  la alcaldía trabajará de forma continua en el embellecimiento de la vialidad y de esta manera contribuir con la multitudinaria peregrinación mariana considerada la tercera más grande del mundo apuntó.