Barquisimetanos oran a “San Antonio” por la paz del país

IMG 0178Alcaldía de Iribarren mantiene tradiciones

Con misa, procesión y bailes tamunangueros, los barquisimetanos homenajearon este martes a “San Antonio”, como parte de las actividades organizadas en su honor por la alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) y la Corporación de Turismo del municipio (TurismoBQTO).

Inician fiestas en honor a San Antonio de Padua

IMG 20170612 113342260 HDRAlcaldía de Iribarren resalta tradiciones

Entre cantos como la décima veloriera y salves fueron elevadas plegarias a San Antonio de Padua, en el inicio de las fiestas en su honor organizadas por la alcaldía de Iribarren.

Homenaje a San Antonio preserva raíces culturales de la región

MG 8750Del 12 al 18 de julio

En medio de la situación política que vive el país, la alcaldía de Iribarren busca unir a los ciudadanos preservando las raíces culturales con el homenaje a San Antonio de Padua a realizarse del 12 al 18 de julio.

Así lo informó la presidenta de TurismoBQTO, Gabriela Alfonso, al dar a conocer las actividades organizadas por la institución en conjunto con CulturaBQTO y el Circuito Interparroquial de Acción Cultural (Cipac), iniciativa promovida por el alcalde Alfredo Ramos por una Ciudad Activa.

Orquesta Típica Municipal abre nuevas plazas para clarinetistas

IMG 20170610 WA0019Oportunidad para el talento local

Este lunes 12 de junio desde las cinco de la tarde, las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) se convertirán en sede para las audiciones de clarinetistas que buscarán formar parte de la Orquesta Típica Municipal de Iribarren.

Domingo Activo se vistió de Vinotinto

19096180 10154520019651319 2025190057 oJornada deportiva en El Sisal

En un día histórico para el deporte venezolano, la alcaldía de Iribarren en conjunto con DeportesBQTO efectuó un “Domingo Activo” con color vinotinto en la urbanización El Sisal, al oeste de Barquisimeto.