La Divina Pastora regresa a su morada en Santa Rosa

31Este sábado 8 de Abril

Con motivo del regreso de la Divina Pastora a su morada en la iglesia del pueblo de Santa Rosa la mañana de este jueves la primera dama del municipio Iribarren Carmen de Ramos, el secretario general de la Gobernación Erick Valles y el padre Elvy Marcella, junto a otras autoridades informaron  el programa de actividades, así como el dispositivo de seguridad  que se desplegará para el regreso de la  excelsa patrona.

CulturaBQTO apoya talento fotográfico nacional

el . Publicado en Ciudad Activa

12 1En la Galería "Maestro José Requena"

Recuperar y redescubrir los espacios es una tarea obligada para las sociedades que buscan levantarse luego de años en detrimento continuo, pero ¿qué pasa con los símbolos, los colores y las palabras?, sin duda es un asunto que va mucho más allá de los espacios”.

“BQTO No Duerme” este fin de semana

IMG 3423Viernes 31-Mar

Con la finalidad de convertir a Barquisimeto en una “Ciudad Activa”, la alcaldía de Iribarren a través de la gestión municipal de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Turismo BQTO), llevará a cabo este próximo viernes 31 de marzo el evento “BQTO No Duerme”.

Magia en El Obelisco con el fin de semana ideal

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 4103La alcaldía de Iribarren por medio de Turismo BQTO y Deportes BQTO realizó la jornada del "Sábado Activo" en el Parque Barquisimeto El Obelisco enmarcado en el programa "fin de semana ideal" con actividades recreativas para el disfrute del público barquisimetano.

Renovando estrategias turísticas para Barquisimeto

el . Publicado en Ciudad Atractiva

IMG 3373 1La alcaldía del municipio Iribarren a través de Turismo BQTO y Emprende BQTO organizaron el Taller “Marketing para Ciudades" donde explicaron que las ciudades también se venden porque las ciudades también son productos actividad que tuvo lugar en las instalaciones de un reconocido hotel al este de Barquisimeto.

Estudian viabilidad de proyectos recreativos para Los Cardones

thumbnail IMG 3228 1Alcaldía realizó asamblea ciudadana

Durante una asamblea realizada con los habitantes de la urbanización Los Cardones, el director general de la alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, atendió las inquietudes presentadas por los vecinos con el fin de alcanzar acuerdos y ejecutar planes para mejorar su calidad de vida.