Alfredo Ramos: Millones de venezolanos oran por la paz y democracia en Venezuela

IMG 0784Peregrinación junto a la Divina Pastora

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, participó en la procesión inédita de la Divina Pastora este jueves durante la jornada denominada “Una Oración por Venezuela”, que congregó a miles de feligreses en un recorrido realizado desde la iglesia Claret hasta la Catedral de Barquisimeto.

Inician chequeos médicos para ascensos de bomberos

20170613 101608Consultas especializadas

Como parte de los requisitos exigidos para futuros ascensos dentro del cuerpo de Bomberos de Iribarren, la municipalidad a través del Servicio de Atención Médica Integral (SAMI) inició una jornada de salud dirigida a 77 funcionarios del la institución.

Alfredo Ramos: Los jóvenes son el símbolo de la lucha en Venezuela

IMG 0343 1Este jueves larenses oran por Venezuela

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, acompañó este miércoles a la sociedad civil en el “Plantón Nacional” realizado al oeste de Barquisimeto. Desde allí respondió a las opiniones emitidas en contra de cambiar el nombre de la avenida Fuerzas Armadas por  “Democracia”, destacando que las luchas llevan una simbología.

Bomberos activarán operativo para procesión de la "Divina Pastora"

Edixon López 1Brindarán atención a feligreses

Con el fin de brindar atención preventiva a los feligreses que acompañarán la inédita procesión de la “Divina Pastora” este jueves 15 de junio en la actividad denominada “Una oración por Venezuela”, el cuerpo de Bomberos de Iribarren activará un operativo con la presencia de 50 funcionarios.

Barquisimeto no registró emergencias ante recientes lluvias

MG 9595Balance de Bomberos y AmbienteBQTO

Ante las recientes lluvias caídas sobre la ciudad en las últimas horas, el cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren aseguró que no recibieron llamados de emergencia. Sin embargo, se mantienen atentos ante cualquier eventualidad a través del programa AlertaBQTO.