Mercabar Bqto despeja avenidas principales

vvv

En los galpones verdes y área de playa

Con el objetivo de mejorar su operatividad la directiva de MercabarBqto realizó un operativo de despeje en la avenida principal frente a los galpones (verdes) y la denominada área de playa  en las instalaciones del mercado mayorista, así lo informó el presidente de Mercabar Antonio Rodríguez.

Tarifa se mantendrá hasta el primer trimestre

FOTO3campaña

La Directora de la Autoridad Metropolitana de Trasporte y Transito, AMTT, ingeniero Carolina Espina, aseguró que hasta que no finalicen las asambleas  por parroquia para la discusión de la tarifa y se ejecuten las evaluaciones de rigor, el pasaje urbano se mantiene en 90 bolívares de lunes a viernes.

"No es tiempo de partidos políticos es tiempo de unidad"

Alcalde Alfredo Ramos:

“La tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática  es la  fórmula para mantener unido  a las toldas políticas  y al pueblo, a esa que el Gobierno le teme, soy alcalde gracias a esa tarjeta unitaria, respeto las organizaciones que van a proceso de validación”, expresó el alcalde del Municipio Iribarren Alfredo Ramos, en un acto junto a militantes de la coalición opositora.

En 80 % aumentó índice de violencia escolar

C4O 9nvXUAUlsS6

Crisis económica en el país preocupa a jóvenes

Al menos tres denuncias a la semana recibe la Policía Municipal de Iribarren por hechos delictivos que ocurren en instituciones públicas de la ciudad. Robo de teléfonos celulares es la falta más común, según declaró el director de la PMI, Héctor Medina.