Rehabilitan vialidad en Mercabar

el . Publicado en Ciudad Atendida

2 4Con programa “La Feria del Asfalto”

Un total de 90 toneladas de asfalto fueron utilizadas para la rehabilitación y bacheo de la capa asfáltica de las calles y avenidas del Mercado Mayoristas de Barquisimeto, Mercabar, así lo dio a conocer el presidente de la empresa paramunicipal de la Alcaldía de Iribarren, José Rodríguez.

Alcaldía de Iribarren atiende focos de contaminación

7En diferentes puntos de la ciudad

El Instituto Municipal del Ambiente, (AmbienteBqto) mantiene  activado  plan de contingencia en diferentes sectores del Municipio Iribarren, con la intención de eliminar focos de contaminación producida por las protestas.

Realizan curso de rescate en alturas y espacios confinados

7 1Bomberitos de Iribarren

Los integrantes de la  Brigada de Bomberitos de Iribarren participaron en el curso Rescate en Alturas y Espacios Confinados impartido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Palavecino,  con el fin de fortalecer sus conocimientos en el área de atención de emergencias.

Cuadrillas de recolección de basura activadas durante la Semana Mayor

2AmbienteBqto

Cuadrillas de barrido y recolección del Instituto Municipal de Aseo Urbano, AmbienteBqto estuvieron en permanente actividad durante la Semana Santa, haciendo especial énfasis en los corredores viales de Barquisimeto, así como las inmediaciones a recintos de espiritualidad y de esparcimiento con la finalidad de ofrecer un rostro amigable a propios y visitantes del municipio Iribarren.

Alfredo Ramos: “Nicolás Maduro perdió su legitimidad por su desempeño”

el . Publicado en Ciudad Atendida

alcalde 4 “El gobierno de Nicolás Maduro se ha convertido en una dictadura brutal, es el responsable y autor  del golpe de estado judicial”, fueron declaraciones del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, tras denunciar la persecución por parte del Gobierno Nacional en contra de las manifestaciones pacificas que se desarrollan en el país.