Causa R llama a protesta por falta de medicamentos

Humberto Agudo 1 660x330

Este lunes

“Este lunes realizarán una protesta por la falta de medicamentos en las afueras del  Hospital Seguro Social  Dr. Pastor Oropeza Riera, a  partir de las 10:00 AM, donde participarán los pacientes oncológicos, parkinson, renales, hipertensos, diabéticos todos aquellos que necesitan tratamientos constantes, necesarios y vitales”.

Carmen de Ramos: Niños no asisten a las escuelas por estar enfermos

el . Publicado en Ciudad Sana

dfgyujtyhf

La baja asistencia a las aulas de clases en las escuelas obedece a que muchos de los niños presentan problemas de salud, por una carente y incorrecta alimentación, así calificó la presidente de la Fundación del NiñoBQTO, Carmen de Ramos, la realidad que observan en las escuelas, durante una jornada de salud que encabezó en la Unidad Educativa “Luis Hurtado Higuera” de la parroquia Juan de Villegas.

150 beneficiados con el programa "Aprenden un oficio"

el . Publicado en Ciudad Humana

Alcaldía de Iribarren impulsa el emprendimiento

La Fundación Municipal de Economía Social (Fumdes) de la Alcaldía de Iribarren promueve el emprendimiento a través del programa “Aprende un Oficio”, el cual ha beneficiado a más de 150 personas que han sido capacitadas en diversas áreas para una actividad laboral, en una jornada realizada en las instalaciones de Cáritas Arquidiócesana de Barquisimeto.

Alcaldía de Iribarren realiza operativo de salud en club de los abuelos

IMG 20170209 WA0007

Personas de la tercera edad recibieron atención médica especializada durante un operativo de salud realizado por la Alcaldía de Iribarren  en el club de los abuelos “Años Dorados de El Obelisco”, para atender a este sector de la población que padece la escasez de alimentos y medicamentos que afecta al país.

Alcaldía de Iribarren ofreció ponencia “Emprendiendo en pareja”

IMG 7298 1

Enmarcado en el día del amor y la amistad

La alcaldía del municipio Iribarren junto a Fedecamaras realizó un taller en las instalaciones del Palacio Municipal denominada “Emprendiendo en Pareja”. Los ponentes Oswaldo Peña y Vanesa Ruíz, una pareja de jóvenes emprendedores expusieron a los asistentes a la actividad anécdotas de su negocio de productos, además de herramientas y tips para el desarrollo de los mismos.