Alfredo Ramos: “Tenemos una inmensa tarea, lograr que en Venezuela haya paz y democracia”

p2Iribarrenses continúan la lucha pacífica

“Calle y más calle hasta lograr rescatar la democracia en Venezuela, vamos a continuar en esta lucha de forma pacífica y democrática”. Fueron las palabras del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos en la movilización de este sábado que partió desde la Plaza Macario Yépez hasta el Edificio Nacional.

Niños de Santa Rosa fueron atendidos en operativo “Escuela Saludable”

25 mil beneficiados en lo que va de año

Con más de 130 consultas gratuitas la alcaldía de Iribarren realizó un operativo de salud en la Unidad Educativa General Rafael Urdaneta, parroquia Santa Rosa, con el programa municipal denominado “Escuela Saludable”, donde los niños fueron beneficiados en consultas de pediatría y odontología.

“TSJ se ha encargado de derogar la Constitución”

IMG 20170406 WA0003Alcalde Alfredo Ramos

El alcalde Alfredo Ramos se pronunció a favor de la  Asamblea Nacional (AN), con relación al acuerdo para  remover  a los magistrados de la sala constitucional  del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por haber realizado  lo que el mandatario local denominó como “Un golpe  de Estado silencioso” con las sentencias número 155 y 156.

6 mil personas han recibido la comida diaria en SaludBQTO

el . Publicado en Ciudad Humana

12 2Para ayudar a enfrentar la  crisis económica y alimentaria que afecta a los barquisimetanos, el alcalde Alfredo Ramos ha garantizado la comida diaria a más de 6 mil personas entre jóvenes y adultos mayores de bajos recursos, que padecen las consecuencias de la escasez de recursos y la ausencia de alimentos básicos en el mercado.

“Alfredo Ramos es el primer gobernante que nos visita”

el . Publicado en El Alcalde Contigo

IMG 5826s

Habitantes de La Sábila

“La mayoría de los habitantes de la urbanización La Sábila, al norte de Barquisimeto, son personas honestas a pesar de la delincuencia e inseguridad que existe en el lugar  hay gente emprendedora que desde hace mucho tiempo esperaban la visita de algún gobernante”.