Humberto Agudo “Aumento salarial generará mayor desnutrición”

el . Publicado en Ciudad Humana

Gobierno debe activar políticas de alimentación

“El aumento del salario es garantía de mayor inflación, desnutrición y cierre de empresas” así lo aseguró el dirigente político por la causa R, Humberto Agudo, quien acotó que sólo un tercio del sueldo de un trabajador se utiliza en comprar un cartón de huevos y medio kilo de queso.

Alcaldía de Iribarren reforzará programas sociales

Humberto Agudo 4

Humberto Agudo

El director de Servicios Comunitarios, Humberto Agudo, informó que se reforzará el presupuesto destinado para los programas sociales promovidos por el mandatario municipal, desde la alcaldía de Iribarren, a objeto de responder a las malas políticas económicas implementadas por el Gobierno Nacional.

Alcaldía de Iribarren solidaria con personas en condición de calle

rescate a personas en condiciones 021Municipalidad ayuda a personas sin hogar

La alcaldía de Iribarren junto al instituto Salud BQTO, como parte de la consolidación de una ciudad más solidaria, iniciaron el año nuevo brindando una mano amiga a jóvenes y adultos en condición de calle, informó Joel Mendoza, presidente del ente municipal.

Fundación del Niño municipal llevó regalos a recién nacidos del 2017

fundac

Por cuarto año consecutivo

El programa “Buen Comienzo” de la Fundación Municipal  del Niño presidido por la primera dama del municipio, Carmen de Ramos,  se trasladó al 5to piso del Hospital Central de Barquisimeto “Antonio María Pineda” y dio la bienvenida y entregó regalos a los hermanos Camila y Anthony, el primer parto gemelar del 2017 en Iribarren.

Alfredo Ramos: “La gente de bajos recursos somos todos”

asdfvgbn56789o0

Municipalidad beneficia juntas de condominio

“La gente de bajos recursos somos todos, la clasificación social de sectores se acabó en nuestro país, producto de la inflación y el desmadre de la economía venezolana”, así lo dijo el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.