Municipalidad busca activar espacios productivos para emprendedores

el . Publicado en Ciudad Solidaria

IMG 20170612 101204A través de asesorías técnicas

Con la finalidad de impulsar los espacios productivos del municipio Iribarren, los cuales han sido desaprovechados a lo largo del tiempo, la alcaldía de Iribarrren junto a la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO) visitó la urbanización Río Lama.

Iribarren, Palavecino y Jiménez decretan no laborable este jueves

6Larenses marcharán junto a la Divina Pastora por la paz

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló que fue decretado este jueves, 15 de junio, como día no laborable en apoyo a las actividades religiosas organizadas por la Iglesia Católica, en donde la excelsa madre la Divina Pastora saldrá del pueblo de Santa Rosa para realizar un recorrido por Barquisimeto.

Centro Médico SaludBQTO del Norte ofreció asistencia psicológica

el . Publicado en Ciudad Humana

SaludBqto 1En U.E “Don Pio Alvarado”

Estudiantes y representantes de la U.E. “Don Pio Alvarado” recibieron asistencia psicológica para favorecer la convivencia en el hogar,  con la orientación de los profesionales del Centro Médico SaludBQTO de la Alcaldía de Iribarren, ubicado en la parroquia El Cují

Personas con discapacidad recibirán atención odontológica gratuita

consultas especializadas 022Del 12 al 16 de junio

Con la intención de brindarles mayor atención a las personas con discapacidad del municipio, la alcaldía de Iribarren a través de SaludBQTO realizará una jornada gratuita de odontología del 12 al 16 de junio en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, sede del ente municipal.