Operadoras

SATECAlogo sateca

Sociedad Anónima Técnica de Conservación Ambiental (Sateca) es una empresa de capital venezolano que presta servicios de aseo urbano y domiciliario. Nace en 1982 gracias al otorgamiento de un contrato de servicio para el municipio Lagunillas, en el estado Zulia y opera actualmente en los municipios Iribarren de Barquisimeto, Urbaneja en Lechería y Chacao en la zona metropolitana de Caracas.

Sateca entiende su actividad como un servicio público altamente relacionado con la calidad de vida de las personas. Es una empresa que muestra su confianza en el país con una visión positiva y de largo plazo.

Trabajando de la mano con Imaubar desde el año 2005 sirviendo la Zona Sur.

 

 

URBASERlogo urbaser

URBASER, es la cabecera del área de medio ambiente dedicada a desarrollo de actividades de: limpieza viaria, recogida R.S.U., tratamiento, reciclaje y valorización energética, gestión energética integral, gestión de zonas verdes, gestión integral del ciclo del agua.

Urbaser cubre toda la cadena de valor en la prestación de estos servicios, desde el diseño y realización del proyecto hasta la financiación y ejecución de mismo con un equipo profesional altamente cualificado.

Trabajando conjuntamente con Imaubar desde el año 1994 realizando los trabajos de recolección en la Zona norte de la ciudad de Barquisimeto.